En la mañana de ayer el Secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós junto a los coordinadores Carolina Ponce y Enrique Castro informaron sobre la convocatoria a inscripción para el Programa Aprendé Programando, que se pone en marcha luego del convenio celebrado entre la Municipalidad de Esquel y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Programa Aprendé Programando es dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene como objetivo que los participantes incorporen herramientas y conocimientos tecnológicos que les permitan un mejor desarrollo personal y laboral.

Está dirigido a estudiantes regulares de los últimos 3 años de la secundaria (últimos 4 años en el caso de las escuelas técnicas) de la ciudad de Esquel, ya sean escuelas de gestión pública o privada. Los postulantes pueden elegir entre cinco tecnologías: desarrollo web, aplicaciones móviles, desarrollo de videojuegos, robótica e impresión 3d o drones.

Las capacitaciones son gratuitas, con modalidad 100% online. La duración es de 4 meses, durante los cuales los participantes recibirán no sólo capacitación técnica, sino que también podrán acceder a espacios virtuales semanales de eventos y actividades especiales.

Los encuentros comienzan el 9 de abril. Los cupos son limitados.

No es necesario tener conocimientos previos. La inscripción se realiza de manera virtual en el siguiente link (HASTA EL 26 DE MARZO): https://samplecommunity-165e9ed4f21.force.com/aprendep…/s/

Más información: Página oficial del Programa: https://www.buenosaires.gob.ar/…/aprende-programando-30Consultas: De lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación (Belgrano 330 – Tel. 454588) Facebook: Esquel Ciudad que EducaInstagram: @esquel_ciudadqueeduca

Fuente: Municipalidad de Esquel.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí