Nombran Vivian Jones a la Residencia Deportiva

0

Una ceremonia muy emotiva se llevó a cabo en el día de ayer en homenaje al querido empleado municipal Vivian Jones, quien falleció el año pasado.

En la mañana de ayer se realizó la ceremonia de nominación de la Residencia Deportiva de la Municipalidad de Esquel, con la presencia del Intendente Sergio Ongarato, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier y familiares de Vivian Jones. También participaron concejales, funcionarios del Ejecutivo, compañeros de trabajo, del deporte, sus profesores y vecinos del homenajeado.

En la oportunidad se dio lectura a la Ordenanza que indicó la nominación del espacio municipal donde trabajó Vivian. Allí se señaló su trayectoria de vida, en diversas disciplinas deportivas, como en el ciclismo, la natación, el hockey o el fútbol. Además de sus participaciones en actividades junto a la Asociación de Rifleros del Chubut, entre otros.

Desde el exterior del país, una vecina esquelense -que prefirió el anonimato-envió una carta de salutación para Eva, mamá de Vivian; en el Día Internacional de la Mujer, donde destacó el acompañamiento desde el hogar y el apoyo familiar que Vivian tuvo con valores que él demostraba de manera permanente en sus acciones y con los demás. “Vivian fue un ejemplo de superación” señala la nota, y agrega “Los límites que todos creemos tener para él no existían. Hiciste posible que crezca con honestidad, humildad y sinceridad; valores a los que él agregó su alegría, amabilidad e inocencia”.

Los integrantes del equipo de futsal Transportes Wenú también hicieron entrega de un reconocimiento para la familia de Vivian, recordando la participación de Vivian en el elenco que milita en la Asociación de Futsal de Esquel. En la casaca puede verse estampado ese: “Vamos Wenú! Carajo!, que el homenajeado inmortalizó.

Ongarato recordó a Vivian y destacó su sonrisa y amabilidad que siempre tenía en su trato cotidiano con quienes llegaban hasta las instalaciones de Deportes. “Este homenaje es lo menos que podemos hacer por él” remarcó el mandatario.

Posteriormente, el Intendente Ongarato, el presidente del Concejo Deliberante, Wengier junto a Eva y Juan -padres de Vivian- y Martín, su hermano, procedieron a descubrir la placa que se ubica sobre la puerta de ingreso a la Residencia Deportiva municipal “Vivian Jones”. Minutos más tarde, en el interior del espacio municipal se descubrió otra placa, dispuesta por el Consejo Municipal de Discapacidad.