El cantautor y productor independiente Fer Romero brindará un espectáculo musical el sábado 6 de marzo a las 22 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal. Por protocolo el cupo es limitado. El valor de la entrada es 200 pesos. Previamente, a las 19 horas, brindará un taller de música para quienes deseen pre-producir y desarrollar canciones.

Fer Romero es compositor, guitarrista, poeta y cantante. Nacido en Córdoba en 1981, su formación musical se complementó entre las clases en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón y el perfeccionamiento en guitarra, armonía y técnica vocal con Mario Díaz, entre otros referentes.

Luego de sus primeras experiencias en grupos y ensambles de raíz folclórica, en 2009 encara la tarea de compositor, intérprete y productor.

En el marco de una gira que se encuentra realizando por la Patagonia como solista, el músico cordobés llega a la ciudad para compartir sus canciones en el Melipal ante un público reducido como lo estipula el protocolo. La presentación será el próximo sábado a las 22 horas.

Previamente, a las 19 horas, también en el Melipal, ofrecerá un taller de música para aquellos que quieran conocer aspectos legales y producción musical. Romero, quien es cantautor y productor independiente, brindará sus conocimientos para tramitar y gestionar derechos en DNDA, SADAIC, AADI y CAPIF, derechos en las plataformas digitales y autogestión. También transmitirá sus conocimientos esenciales y básicos para armar un Home Studio y comenzar a pre-producir y desarrollar canciones. Los cupos son limitados y el valor del taller es 500 pesos.