El Viñedo Contra Corriente, ubicado en la Legua 21 de la Ruta Provincial Nº71 kilómetro 1 en el ingreso a la localidad de Trevelin, constituye una alternativa para quienes visitan la región cordillerana en esta temporada estival.   

Paulina Guoglielmi, encargada de comunicaciones, en diálogo con La Portada informó que “estamos ofreciendo tres visitas guiadas entre las 9 y 18 horas. Una es la visita por el viñedo y la bodega en la que se comenta sobre la elaboración del vino como así también sobre los cuidados del viñedo”.

“La otra opción es la visita guiada con degustación de los tres vinos que tenemos. La tercera opción incluye la visita guiada, degustación de vinos y una tabla de quesos y fiambres”, manifestó. Y agregó que “nos manejamos con reservas de 24 horas previas como mínimo. Los grupos son de entre dos y diez personas por el protocolo” de bioseguridad en el marco de la pandemia. “En cada parte del circuito tenemos alcohol en gel y el barbijo se usa en todo el circuito especialmente cuando entramos a la bodega”, remarcó.  

Sostuvo, además, que “hacemos venta directa de vinos desde el viñedo” en caso que eventuales visitantes que recorren la zona deseen a adquirirlos.

Respecto del desarrollo de la temporada mencionó que “para nosotros esta es la primera temporada que hacemos visitas guiadas por lo que no tenemos parámetros para una comparación, pero si sabemos que hay menos turistas en la ciudad. De todas maneras, por suerte, estamos teniendo visitas casi todos los días. Consideramos que esta primera temporada es bastante positiva”.

Para finalizar aseguró que “las visitas guiadas nos permiten darnos a conocer y para la próxima temporada esperamos contar con mucha mas gente”.        

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí