El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Obras Municipales, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que avanzan a buen ritmo las obras que se ejecutan en Carrenleufú, Epuyén y Aldea Sepaucal, a partir de los convenios firmados entre el gobernador, Mariano Arcioni, y los jefes comunales.

Teniendo en cuenta la necesidad de unidades habitacionales, en Carrenleufú se lleva adelante la construcción de dos viviendas sociales. Las viviendas estarán dotadas de un baño completo, cocina, comedor y dos habitaciones, con instalaciones eléctricas y sanitarias.

De igual modo, en Epuyén avanza a buen ritmo la construcción de cuatros viviendas sociales, que estarán compuestas por un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor.

Por otro lado, la Subsecretaría de Obras Municipales informó que la semana pasada comenzaron a arribar los materiales que permitirán construir una Sala de Primeros Auxilios en Aldea Sepaucal.

Específicamente, el nuevo edificio comprenderá una sola planta con una superficie total de 125 metros cuadrados, el mismo estará conformado por un área de Enfermería, Sala de Observaciones, Consultorio Médico, Consultorio Odontológico, Depósito de medicamentos, Cocina y un baño adaptado para personas con discapacidad.

De este modo, el monto de inversión que realizó el Gobierno provincial en las tres comunas es superior a los 10 millones de pesos.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí