Cerro Centinela: Vecinos agreden a personal policial

Un efectivo recibió heridas de arma blanca. El atacante fue reducido y trasladado al Hospital Zonal Esquel.

0

La información policial indica que en la madrugada de hoy personal de la Sub Comisaria de Cerro Centinela dio cuenta de estar siendo atacados escuchándose además detonaciones de armas de fuego. Una comitiva policial llegó al lugar y constató los daños   mencionados los cuales fueran ocasionados por piedras que produjeron la rotura de vidrios.

El personal policial observó a tres hombres, dos de ellos hermanos, quienes arrojaban piedras a la Sub Comisaria por lo que tienen lugar una persecución. La información indica que los hombres ingresaron a la vivienda de los hermanos de la que egresa el padre de apellido Jaramillo quien agrede con un arma blanca a un efectivo policial.

El hombre hizo caso omiso de la voz de alto por lo que recibió dos disparos en las piernas, fue reducido y posteriormente trasladado al Hospital Zonal de Esquel donde es custodiado por personal policial.
La causa, caratulada como tentativa de homicidio, quedó a cargo de la fiscal de turno Sofía Torres. Se dispuso, asimismo,  la inspección ocular y se procedió a secuestrar arma blanca con rastros de manchas hemáticas presumiblemente de los funcionarios lesionados y el arma reglamentaria del suboficial Gavilán.