Dictarán un Seminario sobre Marketing y Redes Sociales

“Tendremos dos encuentros que se llevarán a cabo de 17:30 a 19:30 horas”, informó Vanina Gerez quien además destacó que el seminario será “corto, práctico y dinámico”.

0

Los días martes 9 y 16 de Febrero se llevará a cabo el Seminario sobre Marketing y Redes Sociales a cargo de Vanina Gerez Técnica en Relaciones Públicas y Ceremonial quien también cuenta con una especialización en Marketing Digital.

En declaraciones a La Portada sostuvo que la capacitación se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Melipal. “Será presencial y tiene un cupo de diez personas por el protocolo (de bioseguridad) vigente”, manifestó al tiempo que agregó que el valor del taller es de 1500 pesos.

“Tendremos dos encuentros que se llevarán a cabo de 17:30 a 19:30 horas”, indicó. Señaló que es preciso realizar la inscripción con antelación ya que los espacios son limitados “en caso de que haya personas que queden fuera haremos, más adelante, otra instancia” del taller.  

Gerez sostuvo que la capacitación “es un seminario corto, práctico y dinámico. Está destinado a las personas que tienen Redes Sociales y quieren contar con más herramientas para sacarles provecho tales como empresarios, emprendedores y comerciantes”.

“También puede participar la gente que no tenga Redes Sociales y se les explicará cómo se hacen. Los participantes podrán llevar su celular o computadora y realizar todas las preguntas que deseen”, manifestó.

“Veremos, además, todas las estrategias de marketing para que puedan tener una mejor llegada a sus públicos, lo puedan seleccionar mejor y así generar mayores ventas”, indicó. “Hay que saber explotar las Redes Sociales porque nos dan mucho. Es necesario tener la mente abierta para saber cómo utilizarlas para potenciar nuestros emprendimientos”, remarcó.

Con diferencias

En relación a las diferencias que existen entre las Redes Sociales aseguró que “la idea es que la gente se vaya sabiendo cuál es la Red que más lo beneficiaria para mostrar un producto o vender un servicio”.

Para finalizar destacó que “la pandemia nos hizo dar cuenta que es muy necesario tener un ida y vuelta con la gente desde las Redes Sociales. Muchos comerciantes, por ejemplo, se contactaron conmigo porque si bien cuentan con locales necesitan vender desde las Redes Sociales a su público. Para quienes no tenían nada armado este proceso fue más difícil. Hay que tener las Redes Sociales actualizadas porque no sabemos cuándo nos pueden volver a encerrar”.