Piedra Parada: Organizan el Tercer Encuentro de Fotografía Nocturna

Se llevará a cabo del 13 al 15 de Febrero y estará a cargo de Paula Hazembiler, Jorgelina Álvarez, Rodrigo Terren, Nir Ekdesman y Rodrigo Villar. Las inscripciones cierran el próximo miércoles 10 de Febrero.

0

Los días 13, 14 y 15 de Febrero se llevará a cabo la tercera edición del Encuentro de Fotografía Nocturna en el Área Protegida Piedra Parada la cual estará a cargo de Paula Hazembiler, Jorgelina Álvarez, Rodrigo Terren, Nir Ekdesman y Rodrigo Villar.

En declaraciones a La Portada, Paula Hazembiler informó que el encuentro “se realizará por tercera vez consecutiva” y agregó que “este año por la pandemia debimos darle al Encuentro otro encuadre delimitando los cupos. No podremos ser más de veinte o treinta personas por una cuestión de protocolos”. “Antes también lo hacíamos en forma gratuita y esta vez nos tocó cobrarlo porque vienen fotógrafos reconocidos de Buenos Aires y deben costearse pasajes y estadías”, indicó.

Mencionó, además, que se cuenta con el apoyo del Municipio de la localidad de Gualjaina para solventar algunos gastos como así también para llevar adelante determinadas gestiones para la obtención de permisos.

Remarcó que se espera la presencia de fotógrafos de diversos puntos del país “tratamos de generar un turismo interno e interprovincial. Es importante generar ese vínculo y encontrarse en Piedra Parada que tiene esos cielos que no se ven en otro lugar del mundo”.

Informó, asimismo, que el costo del Encuentro es de 18 mil pesos en caso de acceder a un espacio de alojamiento y de 15 mil si la persona prefiere el camping “el precio incluye además del alojamiento las  tres comidas y cinco talleres”.

“La fecha máxima de inscripción será hasta el 10 de Febrero porque debemos gestionar los seguros para ingresar al Área Protegida de Piedra Parada. Y se puede hacer al correo experienciapiedraparada@gmail.com”, expresó para finalizar.