Edición verano: Dictan Taller de Rumba

“Vamos a trabajar con todas las medidas de bioseguridad”, aseguró Natalia Silva.

0

Natalia Silva, en diálogo con La Portada, se refirió al inicio del Taller de Rumba que dictará todos los jueves del mes de Febrero. “Soy instructora en ritmos caribeños y hace ya un tiempo me especialicé en rumba”, comentó. Y agregó que “la idea es hacer un taller de verano para las estudiantes con las que trabajamos en 2020 y para quienes deseen sumarse”.

“El horario de las clases será a 21 en un espacio a confirmar. La inscripción debe realizarse con tiempo porque los cupos son limitados. Pueden participar jóvenes y adultos y no es necesario contar con experiencia previa”, explicó.

Aseguró, además, que “vamos a trabajar con todas las medidas de bioseguridad. Las personas interesadas se pueden comunicar al número que aparece en el flyer o bien buscarme en las Redes Sociales como Natalia Rumba Buena”.

Al ser consultada respecto del costo del taller informó que “es de 400 pesos por mes o 150 pesos por clase para las personas que quieren ir probando”.

Para finalizar, y en relación a la experiencia de trabajo en 2020 en el marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, sostuvo que “los ritmos latinos fueron de los más castigados porque es una danza de abrazo social. No es el caso de la rumba específicamente ya que no se da este tipo de interacción. Pero quienes divulgamos estos ritmos latinos hemos tenido que adaptar la manera de dar clases a los tiempos que corren y las necesidades que hay. La expectativa era alta porque la gente necesitaba moverse. En este 2021 estamos dispuestos a enfrentar este tipo de propuestas”.