Hoy el Cine Municipal vuelve a proyectar películas

0

Desde este jueves 28 de enero hasta el 2 de febrero a las 19 horas se proyectará la película “Unidos” en el Auditorio Municipal con las medidas sanitarias correspondientes. Las entradas se encuentran a la venta de 14 a 20 horas.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel informó que desde hoy regresa el cine al Auditorio Municipal. La primera película que se podrá ver es “Unidos”, que es apta para todo público.

El film permanecerá en cartelera desde este jueves 28 de enero hasta el 2 de febrero con una función por día a las 19 horas. Las entradas se encuentran a la venta de 14 a 20 horas en Belgrano 330. El valor de la misma es 250 pesos.

La proyección de la película será bajo estrictas normas de seguridad e higiene ante la contingencia sanitaria del Covid-19. Será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo en todos los espacios como así también mantener distancia segura.

La sala estará reducida en su capacidad por lo cual se solicita que se respeten los lugares asignados. No se permitirá comer ni beber dentro de la sala.

Se tomará la temperatura de cada asistente al ingresar y se solicitará concurrir con 30 minutos de anticipación para el ingreso a la sala. También se dispondrá de alcohol en gel en el ingreso del cine para la desinfección de manos y la sala se desinfectará después de cada función.

“Unidos” cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, que hacen un viaje en busca de un poco de magia para pasar un último día con su padre fallecido, pero cuando su madre se entera de que no están, se une a la legendaria mantícora para traerlos de regreso.