Hoy continúan los Talleres Culturales de Verano

0

Esta tarde, como cada miércoles, continúan los Talleres Culturales Itinerantes Gratuitos, dispuestos desde el Programa de Alfabetización Municipal del Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Las actividades se realizan con cumplimiento de protocolo de bioseguridad, y están disponibles para personas de 5 a 60 años.

Estos talleres comenzaron el pasado 13 de enero, mediante la coordinación del personal de la Secretaría de Cultura y Educación. Los mismos se realizarán cada miércoles de 16 a 19 hs. El objetivo es brindar una oferta gratuita, recreativa y formativa en lenguajes artísticos y de comunicación, en espacios públicos y al aire libre.

LAS PROPUESTAS

Entre las alternativas podes elegir el Taller de circoteatro, artes visuales, música o audiovisual, cada uno de los cuales está a cargo de una pareja pedagógica de educadores, profesionales de cada disciplina. Los talleres irán rotando, semana a semana, por los distintos lugares elegidos para el desarrollo de la actividad: la Plaza San Martín, la Plaza del Cielo, La Cascada y la Plaza del barrio 133 Viviendas. 

Hoy por razones climáticas los Talleres Municipales se llevarán adelante en diferentes sedes vecinales:

-Taller de Circoteatro “Circulando” en la Sede Vecinal del Barrio Ceferino 

– Taller de Música “Encuentros Musicales de Verano” en la Sede Vecinal del Barrio Matadero

– Taller de Artes Visuales “Arte al paso” en la Sede Vecinal del Barrio Winter

-Taller de Audiovisual “Cine de exteriores” en la Sede Vecinal del Barrio 28 de Junio

Todos los Talleres son de 16 a 19 horas y son espacios gratuitos para personas de 5 a 60 años.

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Cada taller funciona siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes a la situación actual, procurando el cuidado de cada persona, es por esto que se solicita que todos los participantes utilicen tapabocas y mantengan la distancia. Las propuestas de verano están acompañadas por los tutores Lucas Lavados, Ruben Pasalacqua y Victoria Illanes.