Hoy continúan los Talleres Culturales de Verano

Esta tarde, como cada miércoles, continúan los Talleres Culturales Itinerantes Gratuitos, dispuestos desde el Programa de Alfabetización Municipal del Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Las actividades se realizan con cumplimiento de protocolo de bioseguridad, y están disponibles para personas de 5 a 60 años.

Estos talleres comenzaron el pasado 13 de enero, mediante la coordinación del personal de la Secretaría de Cultura y Educación. Los mismos se realizarán cada miércoles de 16 a 19 hs. El objetivo es brindar una oferta gratuita, recreativa y formativa en lenguajes artísticos y de comunicación, en espacios públicos y al aire libre.

LAS PROPUESTAS

Entre las alternativas podes elegir el Taller de circoteatro, artes visuales, música o audiovisual, cada uno de los cuales está a cargo de una pareja pedagógica de educadores, profesionales de cada disciplina. Los talleres irán rotando, semana a semana, por los distintos lugares elegidos para el desarrollo de la actividad: la Plaza San Martín, la Plaza del Cielo, La Cascada y la Plaza del barrio 133 Viviendas. 

Hoy por razones climáticas los Talleres Municipales se llevarán adelante en diferentes sedes vecinales:

-Taller de Circoteatro “Circulando” en la Sede Vecinal del Barrio Ceferino 

– Taller de Música “Encuentros Musicales de Verano” en la Sede Vecinal del Barrio Matadero

– Taller de Artes Visuales “Arte al paso” en la Sede Vecinal del Barrio Winter

-Taller de Audiovisual “Cine de exteriores” en la Sede Vecinal del Barrio 28 de Junio

Todos los Talleres son de 16 a 19 horas y son espacios gratuitos para personas de 5 a 60 años.

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Cada taller funciona siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes a la situación actual, procurando el cuidado de cada persona, es por esto que se solicita que todos los participantes utilicen tapabocas y mantengan la distancia. Las propuestas de verano están acompañadas por los tutores Lucas Lavados, Ruben Pasalacqua y Victoria Illanes.