El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales a cargo de Masiel Carrasco, continúa brindando asesoramiento y asistencia contable–administrativa a clubes de todo el territorio provincial.

Días atrás, el director General de Relaciones Institucionales, Bruno Aquilanti, mantuvo un encuentro con el presidente del Club Atlético Río Senguer, Roberto Care, en donde avanzaron en la concreción de los balances contables de la institución durante el periodo 2018 – 2019.

Tales trámites estuvieron a cargo del contador del área provincial, Rodrigo Domínguez, dado que es de vital importancia para las organizaciones de la sociedad civil, y en especial para el Club Atlético Río Senguer que viene trabajando en reorganizar y ordenar la institución que estuvo a punto de desaparecer.

Al respecto, el presidente del Club Atlético Río Senguer, Roberto Care, expresó su agradecimiento dado que “nuestra institución asiste a más de 100 personas entre todas las actividades que realizan, teniendo como practica más popular el fútbol donde congregan distintas categorías de infantiles e inferiores tanto masculino como femenino”.

Espacio de recreación

Además, el dirigente deportivo contó que “el mismo resulta un espacio fundamental para la recreación de la comunidad de Río Senguer, ya que tiene canchas de césped natural cumpliendo una gran función social, contemplando también los protocolos sanitarios ante la existencia de la pandemia, en donde solo se desarrollan actividades al aire libre en la actualidad”.

En este contexto, cabe destacar que el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Masiel Carrasco, planteó como objetivo fundamental federalizar la llegada del organismo a todas las comunidades de la provincia, impulsando un política de acompañamiento y asistencia a las organizaciones de la sociedad civil que están en contacto directo, trabajan y contienen a personas, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes chubutenses.