Trabajan en la última etapa de la obra de ampliación y refacción del Hospital Rural de Sarmiento

0

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que restan finalizar tareas de pintura, colocación de pisos e  instalaciones de equipos, entre otras obras en el área del comedor, cocina, laboratorio y locales anexos.

Con el fin de potenciar el Hospital Rural de Sarmiento, el Gobierno del Chubut, informó que se encuentran trabajando en la última etapa de la obra de ampliación y refacción del nosocomio de la ciudad. Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, con cuatro niveles superiores, organizado en forma perimetral al edificio existente, el cual se reacondiciona manteniendo sus características y estructura edilicia.

De este modo, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, indicaron que actualmente se ejecutan diversas obras en el segundo y tercer piso. Los trabajos a finalizar en los pisos mencionados comprenden tareas de pintura, colocación de pisos y la instalación de los equipos de aire y de montacargas de residuos patológicos y  esterilización.

Por otra parte, en la planta baja restan finalizar las obras que se llevan adelante en el área del comedor, cocina, laboratorio y locales anexos, además de las tareas de pintura en el exterior del área de ampliación.