La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin informó que se encuentra vigente el beneficio del descuento del 20% por el pago anual anticipado de impuestos, tasas y contribuciones municipales.

El pago se puede realizar, hasta el 28 de febrero, mediante pago en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque.

Se informó además que a partir de un convenio firmado con el Banco del Chubut, se puede abonar a través de la tarjeta Patagonia 365 en 3, 6 y 12 cuotas sin interés y manteniendo el beneficio del descuento.

Por otra parte, se recuerda, que los comerciantes monotributistas tienen plazo hasta el día 31 de enero para la renovación de la habilitación comercial. En el caso de los comerciantes responsables inscriptos, el plazo se extiende hasta el 28 de febrero.

Se recuerda, asimismo, que rige la normativa que establece que para todo trámite ante organismos municipales (trámite patente automotor; derechos de construcción; habilitación comercial; carnet de conducir, etc.) es requisito presentar el libre deuda de tasas e impuestos municipales.