Vecinalista solicita ayuda para familias vulnerables

Se trata de Juan Sepúlveda, presidente de la Junta Vecinal del barrio Lennart Englund, quien mencionó que el pedido se trasladó a la Secretaría de Desarrollo Social. “La idea es que sea algo más que un Pan Dulce porque a las familias que tienen varios niños no les alcanza con eso”, explicó.

0

Juan Sepúlveda presidente de la Junta Vecinal del barrio Lennart Englund en diálogo con La Portada informó que solicitó una ayuda especial al Municipio, la cual se destinará a las familias vulnerables, con motivo de la proximidad de las Fiestas de Navidad y Fin de Año.“Pedimos que no sólo sea un Pan Dulce. La idea es que sea algo más que un Pan Dulce porque a las familias que tienen varios niños no les alcanza con eso”, explicó.

En otro orden de temas mencionó que se trabajará para llevar a cabo la obra de construcción de un momento a las Juntas Vecinales que estará emplazado en una plazoleta de la Avenida Ameghino. “El trabajo lo llevarán adelante las Juntas Vecinales con nuestra cooperativa”, indicó al tiempo que agregó que la “intención es que todas las Juntas Vecinales participen porque el proyecto es muy interesante”.

Reiteró, en este contexto de declaraciones, que “en mayo nos estaríamos retirando de la Junta Vecinal. Daremos un paso al costado pese a que aún nos quedan dos años de mandato. Conmigo también se retira la Cooperativa”.

Solo dos

Al ser consultado respecto de los motivos del anunciando alejamiento comentó que “es por cansancio y alejamiento. Al momento de hacer la Lista somos varios, pero para trabajar quedamos dos solos. No hay acompañamiento de la comisión”.