Vecinos armaron el tradicional árbol navideño y pesebre en el Barrio 28 de Junio

0

Decoraron la plazoleta ubicada sobre Avenida Holdich, entre las calles Isaías Vera y Malvinas Argentinas, con el armado del tradicional árbol navideño que se renueva año a año con la creatividad de los vecinos del Barrio 28 de Junio. También hubo misa, música y a partir de las 22 horas se prendieron las luces del pino.

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio 28 de Junio aunó esfuerzos y trabajo para armar el tradicional árbol navideño en la plazoleta de la Avenida Holdich. Como todos los años se renovó su decoración y se armaron flores para adornarlo.

Por varias semanas se juntaron con todas las medidas preventivas en un salón ubicado al lado de la Parroquia María de los Angeles ya que la sede vecinal se encuentra en refacción.

Ayer, 8 de diciembre, día en que se conmemora el Día de la Virgen y se arma el tradicional árbol de Navidad, los vecinos se congregaron en la plazoleta para preparar el pino y pasadas las 22 horas se encendieron las luces. También se celebró una misa con la participación del Obispo José Slaby quien pidió por la paz y un próspero año 2021. Luego hubo un recital al aire libre a cargo del grupo musical “La Nota”, que cerró la velada a toda música.