A través de la restauración de artefactos eléctricos y electrónicos, producto del EcoCanje que se realiza en el Punto Digital Esquel, se llevó a cabo la entrega de una computadora completa (monitor, CPU, teclado, mouse), una estufa halógena y un caloventor. Los mismos serán utilizados para facilitar el trabajo desarrollado por los profesionales la  Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria.

Desde este espacio se realiza una formación de posgrado de capacitación en servicio con tres años de duración. Su objetivo principal es formar profesionales con las capacidades y habilidades adecuadas para trabajar desde un modelo de orientación comunitaria, incorporando criterios que les permitan desarrollar con la comunidad actividades centradas en la promoción de la salud y en el abordaje de problemáticas psicosociales.

Pueden concursar, para ingresar a la Residencia, profesionales de la Psicología, Terapia Ocupacional y Musicoterapia, Enfermería y Trabajo Social. En la sede de Esquel la Residencia cuenta con profesionales de las disciplinas Psicología, Terapia Ocupacional y Musicoterapia.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí