Hoy en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Esquel se realizó el acto público de apertura de ofertas por la contratación del camión regador para repasar el camino hacia Laguna La Zeta.

En la oportunidad se presentaron 5 ofertas, con el siguiente detalle: Sobre 1 presentado por el Transporte El Indio que presentó una oferta de 1323 pesos por el servicio de camión cisterna con capacidad de 10 mil litros.

El Sobre 2 fue la propuesta de Pablo Tardón con una oferta de un semitanque con capacidad de 28 mil litros a 1650 pesos y otra oferta de un tanque de 11 mil litros a 1.050 pesos.

La tercer oferta fue de Transporte Sur SRL por un camión cisterna de 10 mil 500 litros al valor de 2 mil pesos. En tanto que la cuarta oferta fue de la empresa Constructora Andino Freeman que presentó oferta por un camión con capacidad de 25 mil litros al valor hora de 2904 pesos.

En tanto que la quinta y última oferta fue de Cristian Barrientos quien presentó la alternativa de un camión regador con capacidad de 10 mil litros al valor hora de 1600 pesos.


Las cinco propuestas serán analizadas en próximos días por la Comisión Municipal de Pre-Adjudicación, que se expedirá al respecto.