Será el próximo domingo 29 de noviembre de 10 a 13 horas en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta. En un ambiente diferente cinco instructores de la Asociación de Guías de pesca de Chubut introducirán a los interesados en el mundo de la pesca deportiva.

En el mismo contexto, la Dirección de Pesca Continental brindará una charla sobre el cuidado del recurso. Los asistentes deben asistir con tapabocas obligatoriamente y concurrir con su propia caña de pesca con mosca para practicar.

Es importante destacar que el objetivo principal es concientizar sobre la importancia de la pesca deportiva para la región.El mismo es sin costo y tiene un cupo limitado, los interesados que quieran inscribirse deberán ingresar al siguiente link https://www.inscribirme.com/cursodeiniciacionalapescadepo…

Cabe destacar que la actividad está organizada de manera conjunta y colaborativa entre las Secretarías de Turismo de Trevelin y Esquel junto a la Dirección de Pesca Continental y la Asociación de Guías de Pesca del Chubut.