No a la Mina: Hoy habrá marcha de antorchas en Esquel y Trevelin

0

La convocatoria es hoy a las 20 horas en la Plaza San Martín de Esquel. Mientras que en Trevelin será en el mural del Polideportivo. En simultáneo se realizarán diferentes movilizaciones y actividades en toda la provincia ante la posibilidad del tratamiento del proyecto de zonificación minera en la Legislatura.

Una nueva marcha de antorchas se llevará a cabo este lunes a las 20 horas en Esquel y Trevelin. Se espera una gran participación de vecinos y vecinas en alerta al posible tratamiento del proyecto de zonificación minera en la sesión de mañana martes en la Legislatura.

En Esquel la concentración será en la Plaza San Martín y en Trevelin en el mural del Polideportivo. Asimismo habrá diferentes movilizaciones y actividades en toda la provincia en rechazo a la megaminería y al proyecto de zonificación minera impulsado por el gobernador Arcioni.

La Asamblea del No a la Mina de Trevelin también realizará un desayuno y olla popular para seguir la sesión de legisladores en la Municipalidad de esa localidad.