Cierra hoy la convocatoria “Productiva y Solidaria de Fomento 2020” del Instituto Nacional de la Música

El objetivo es otorgar herramientas para el desarrollo de proyectos musicales de todas las provincias del país.

0

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut informa que la convocatoria se da en el marco del Plan Federal de Cultura, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación para dar continuidad y profundizar todas las líneas de apoyo desarrolladas durante el contexto de emergencia.

La misma estará abierta hasta hoy 18 de Noviembre de 2020, podrán participar los músicos que estén registrados en el Registro Único de Músicos/as Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU.

Se trata de seiscientos (600) subsidios de 50 mil pesos cada uno de ellos, distribuidos proporcionalmente por cada una de las regiones correspondientes al NEA, NOA, Nuevo Cuyo, Patagónica, Metropolitana y Centro. Dichos subsidios serán personales e intransferibles y deberán ser destinados a producciones discográficas, filmaciones, ensayos o streaming en vivo.

Las solicitudes que se presenten, serán evaluadas por el Consejo Regional de Músicos correspondiente, previsto en el estatuto del INAMU vigente.

Para más información, ingresá https://www.cultura.gob.ar/se-lanza-la-convocatoria-productiva-y-solidaria-de-fomento-2020-del-in-9745/

Por consultas sobre esta convocatoria podes escribir a convocatorias@inamu.musica.ar