El tramo de la ruta que comunica a Trevelin con Aldea Escolar presentaba en algunos sectores baches, en algunos casos de gran tamaño, que representaban no sólo una molestia para los conductores sino que también un riesgo de accidentes.

Tras gestiones llevadas adelante por el secretario de Gobierno del Municipio de Trevelin y Sus Parajes, Alberto Cleri, Vialidad Provincial puso como una de las acciones prioritarias el bacheo del tramo vial, concretando en esta semana la obra de bacheo.

“En algunos casos había sectores que estaban muy peligrosos, como el empalme de ruta frente a la división de abigeato de la Policía”, señaló Cleri.

El funcionario agradeció la predisposición de Sergio Germillac, “que tuvo presente nuestro pedido. La respuesta, entendemos, se demoró por las medidas de fuerza del personal, pero finalmente se pudo concretar”.

Ahora, por instrucción del Intendente Héctor Ingram, se llevan adelante gestiones para realizar la reparación del tramo de ruta Aldea Escolar – Represa Futaleufú. La expectativa es poder realizar esa reparación antes de fin de año.