Nuevos profesionales se graduaron en forma virtual en la Facultad de Ciencias Jurídicas

0

En el día de la fecha, se suman dos nuevos y flamantes profesionales. En esta oportunidad los alumnos Juan Emanuel Felices Sancho y Enrique Paredes han culminado sus estudios correspondientes a la carrera de Abogacía,de la sede Esquel. Es de destacar que los mencionados rindieron su ultima materia de manera virtual, sumándose así a la creciente nomina de graduados virtuales de nuestra sede, rindiendo de esta manera su ultima Asignatura Derecho Comercial III, con los Docentes: Dr. Cdr. Osvaldo González Salinas, Dra. Conesa Adriana, Dr. Nardo Bruno, obteniendo muy buenas calificaciones en instancia de examen libre de la carrera.

Es por todos conocidos la actual situación epidemiológica por la que debemos atravesar todos, a pesar de ello es de destacar que a Facultad de Ciencias Jurídicas continúa brindando clases de manera virtual, tomando exámenes con la misma metodología, y tendiendo a que los efectos de la pandemia afecten de la menor manera posible sobre la vida académica de los alumnos, es por este motivo que hoy nos encontramos como institución absolutamente orgullosos no sólo de Emmanuel y Enrique, sino también de todos los alumnos cursantes de la carrera.

Es de destacar que esta posibilidad de poder contar con instancias evaluativas virtuales dentro del seno de la Facultad de Ciencias Jurídicas, responde a un gran compromiso por parte de las autoridades, docentes y personal no docente, quienes se abocan permanentemente y día a día a lograr un desarrollo normal de las actividades. Hoy, en medio de la imposibilidad de poder contar con exámenes presenciales, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la sede Esquel, manifiesta las más sinceras felicitaciones y buenos augurios para esta nueva etapa a los nuevos profesionales de las ciencias jurídicas.