Los trabajos ejecutados evitarán que los días de lluvia ingresen líquidos de la red cloacal al edificio. Asimismo, se realizaron reparaciones en el sistema eléctrico.
El personal de la Delegación de Obras Públicas de Esquel, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, realizó obras de reparación en la Escuela de Nivel Secundario N° 7722, ubicada en la calle Sáenz Peña y Molinari del barrio Buenos Aires de la ciudad cordillerana.
Los trabajos se efectuaron en respuesta al pedido realizado por el equipo directivo del establecimiento, ya que el agua de lluvia ocasionaba que ingresarán líquidos provenientes de la red cloacal al patio e interior del edificio escolar.
De esta manera, los empleados de Obras Públicas trabajaron en la colocación de una clapeta y una cámara de inspección en la conexión cloacal, dando solución a los inconvenientes que sufría la escuela los días de lluvia. Asimismo, fueron ejecutados trabajos de reparación y mantenimiento en la instalación eléctrica del edificio educativo.