Hasta el próximo 8 de Noviembre, todos los días de 9 a 18 horas, se podrá disfrutar del campo de Tulipanes que cada año ofrece un hermoso paisaje.  

“Estamos trabajando con un protocolo establecido. Las familias respetan la distancia social”, aseguró Juan Carlos Ledesma en diálogo con La Portada. “Estamos contentos porque la gente del lugar está viniendo”, remarcó al tiempo que destacó la presentación de la Banda del Regimiento y de números artísticos en la reciente celebración del Día de la Madre.

“Cada año tratamos de ofrecer una propuesta diferente”, indicó. Y agregó que “las transmisiones en vivo desde las Redes Sociales, de los primeros días de la temporada, fueron un éxito. La gente está muy contenta con poder disfrutar de las imágenes desde sus casas porque en las ciudades grandes no se puede salir”.             

Al ser consultado sobre la imposibilidad de recibir turistas a causa de la pandemia mencionó que “es terrible la forma en que repercute esto en las comunidades de Trevelin y Esquel porque los tulipanes en Octubre genera una temporada turística. Otros años tenían todo vendido para este mes”.

Para finalizar y en relación a una eventual  apertura del turismo comarcal indicó que “estoy totalmente de acuerdo. El virus en algún momento ingresará y deberemos convivir con él. Es un tema delicado porque el privado está desesperado ya que tiene que pagar sueldos y servicios, pero no tiene turistas que dejen ingresos para que pueda cumplir con sus obligaciones”. “Queremos trabajar, pero con todos los cuidados y protocolos que corresponden”, expresó.           

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí