Regresan los Talleres Municipales a las sedes barriales

“Son talleres que habían quedado elegidos a principio de año cuando se hizo la convocatoria”, informó Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación.

0

Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación, en informó respecto de la apertura de los Talleres en las sedes vecinales de la ciudad. Los mismos están destinados, por protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, a personas mayores de 7 años.

“Estamos trabajando con cinco educadores que se dividen en dos y tres sedes cada uno. Eso quiere decir que hay un mismo proyecto que se dará en varios lugares”, mencionó. Y agregó que “nos autorizaron dar de alta a cinco talleres para lo que queda de este año”.

“Tratamos con las horas cátedras que se corresponden a los talleres abarcar a la mayor parte de la ciudad. Son talleres que habían quedado elegidos a principio de año cuando se hizo la convocatoria. Es así que se dio de alta a los cinco que tenían mejor orden de mérito en la evaluación. El año que viene seguiremos con los que quedaron y después se hará otra convocatoria para nuevos proyectos”, explicó el funcionario en diálogo con La Portada.

Respecto de la inscripción mencionó que “una vez que se complete el cupo de diez luego ya es difícil sumarse a menos que se baje alguna persona”.  Para finalizar remarcó que en el dictado de los Talleres, de carácter libre y gratuito, “se aplicarán las mismas normas de bioseguridad que se aplican para todos los espacios”.