Ongarato visitó la zona donde se construirá el Barrio Siprosalud 3

0

Con la modalidad de consorcio, 94 vecinos propietarios avanzan con la llegada de servicios.

El Intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, y el representante del gremio de los empleados de la Salud, Juan Villarroel, recorrieron la zona donde se emplazará el nuevo barrio.

La tareas en la zona de la nueva urbanización se lleva a cabo a través de la modalidad de 94 familias que son las propietarias de los 94 lotes con la modalidad de consorcio. El Intendente Ongarato destacó los avances y el trabajo conjunto de vecinos que juntos van a tener su propia casa. “Vale la pena destacar el esfuerzo de vecinos que se organizan”, dijo el mandatario.

“Esto comenzó en el año 2014 con una modalidad trabajada junto al IPV, pero luego después de varias reuniones se organizó un consorcio de 94 vecinos para seguir adelante con la tarea”, manifestó Villarroel.

“Estos vecinos con esfuerzo propio han ido pagando la tierra, la llegada de servicios, estamos con la mensura, después sigue la escritura y después cada uno tendrá su terreno. Hoy le estamos mostrando al intendente el trabajo y agradecemos al municipio el apoyo. Lo que se recauda va al municipio y luego el municipio trabaja junto a la empresa para que todo sea transparente”, indicó Villarroel por último.