La actividad arrancará este jueves 22 de octubre y tiene por objetivo desarrollar actividades circenses con una visión social y orientado a los vecinos del Barrio Malvinas.

El Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Prof. Fabio Arce, se reunió con la encargada del Centro Comunitario de Barrio Malvinas, Elfrida González, personal de Policía Comunitaria y el tallerista Mauro Riesco para tratar en conjunto el protocolo sanitario.

“Es muy importante para nosotros estar atentos a los requisitos y cumplimiento del protocolo sanitario para que las actividades culturales y educativas se desarrollen de forma responsable”, dijo Fabio Arce.

En la reunión se acordó trabajar en conjunto para asegurar el cumplimiento del protocolo y los recaudos necesarios que serán aplicados para la actividad.“Este contexto de Covid-19 nos afectó a todos, al sector cultural en particular ya que casi todas las actividades requieren de un espacio cerrado”, indicó Arce, y amplió: “Por ello es elemental, y la única forma de sostener las actividades en el tiempo, es que cumplamos con los protocolos de forma correcta y efectiva”.