El atleta esquelense se unió a la delegación argentina y junto al entrenador Jorge Basirico realizó la primera sesión de entrenamiento en el CENARD. La competencia se llevará a cabo el próximo 17 de octubre.

La Confederación Argentina de Atletismo agradeció las gestiones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariela Sánchez Uribe, para que el atleta Joaquín Arbe pudiera viajar a Buenos Aires y ser parte del equipo de la Argentina que representará al país en el Mundial de Media Maratón de Polonia.

Arbe luego de varias etapas pudo unirse a la delegación de Argentina y de esta manera junto al entrenador Jorge Basirico realizó la primera sesión de entrenamientos en el CENARD, luego los atletas del equipo argentino fueron recibidos por la Secretaria de Deportes y Vicepresidenta del ENARD, Lic. Inés Arriondo y el Subsecretario Profesor Daniel Díaz.

El equipo designado por la CADA esta compuesto por Florencia Borelli, Daiana Ocampo, Marcela Gómez y Joaquín Arbe, completan la delegación los entrenadores Leonardo Malgor y Jorge Barisico. La competencia se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en Gydnia (Polonia), el equipo nacional partirá desde Ezeiza en vuelo rumbo a Gdanks (Polonia) vía Amsterdam el próximo día 11 del corriente.