Torres pidió “por la continuidad e incorporación de obras importantes para Chubut en el presupuesto 2021”

0

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, solicitó a la comisión de presupuesto la incorporación de unas 20 obras para Chubut, cuya continuación o inicio, resultan fundamentales para las distintas regiones de la provincia.

Durante la última sesión en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, el Diputado recordó que “últimamente en Chubut se han realizados varios anuncios de obras, sin embargo, ninguna está contemplada en el presupuesto 2021 que el propio poder ejecutivo elevó a la Comisión en este Congreso”.

En relación a las obras solicitadas a la comisión, el legislador nacional indicó que “pedí que se contemplen al menos unas 20 obras en toda la provincia en el presupuesto 2021” y dijo que “algunas obras están ya contempladas, otras necesitan continuidad, y algunas son obras nuevas en distintas ciudades de Chubut”.

Entre las obras mencionadas, se incluyen: la autovía Caleta-Comodoro, la autovía Madryn-Trelew, el interconectado provincial, la planta potabilizadora de Rawson y las defensas costeras de Playa Unión, la estación transformadora de Comodoro, el acueducto del Musters en Sarmiento, obras en los parques nacionales, aeropuerto y rutas.

Finalmente Torres manifestó “la inclusión de todas estas obras solo es posible dialogando con los intendentes de las distintas ciudades de nuestra provincia, por eso estamos presentando una lista muy variada y cuya prioridad es marcada por cada uno de ellos”.