Continúa el ciclo de webinars para Industrias 4.0

La charla, online y gratuita, se realizará este jueves 1º de octubre a las 19 horas. La misma es destinada a comerciantes, emprendedores y PyMEs del Chubut.

0

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continúa con el ciclo de webinars en el marco del Programa Provincial de Transformación Digital e Industrias 4.0.

La charla, online y gratuita, se realizará mañana jueves 1º de octubre a las 19 horas, y está destinada a comerciantes, emprendedores y PyMEs del Chubut.

Este evento virtual se lleva adelante junto a las empresa Pan American Energy (PAE) YPF y ALUAR, como así también la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el INTI y distintas cámaras del sector productivo del Chubut.

En esta oportunidad, el Licenciado en Sistemas e Ingeniero de software, Damián Giacone presentará “Transformación Digital. Por qué, para qué y cómo”.

Plataforma para participar

Los interesados pueden participar en la plataforma Zoom en  bit.ly/3hBXn3S o visualizar la charla en YouTube Live  https://bit.ly/magiycchubut.