El municipio ayudó a familia que sufrió el incendio de su vivienda

0

Ahora se llevan adelante las tareas para poner nuevamente en funcionamiento la unidad habitacional.

El Intendente Ongarato junto a la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez visitaron a la familia que sufrió el incendio de su vivienda en el pasado mes de Julio. Los funcionarios observaron las reparaciones del hogar que ahora se llevan adelante.

Luego de ocurrido el lamentable siniestro en una unidad del barrio 84 viviendas, la Municipalidad de Esquel asistió de inmediato a la familia brindando contención al grupo familiar. Al mismo tiempo, analizó los daños que generó el siniestro y se avanzó en las acciones para volver a hacer habitable la vivienda.

A partir de ese momento integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social llevaron adelante las gestiones necesarias para avanzar en la tarea de reparación, y en este marco, con fondos municipales se aportaron materiales para emprender las tareas de reacondicionamiento. Cemento, placas de yeso, cables para instalaciones eléctricas, chapas, y demás materiales de construcción se acercaron para aportar y contribuir.

El Intendente Sergio Ongarato se acercó ayer junto a la Secretaria Fabiana Vázquez a observar las reparaciones y se interiorizó de los avances, momento en el cual pudo dialogar con integrantes de la familia quienes agradecieron el acompañamiento.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí