La titular de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariela Sánchez Uribe, tomará parte del encuentro on line denominado “Políticas públicas deportivas hacia una nueva normalidad”, la misma se desarrollará el próximo viernes 25 de septiembre.

El encuentro es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene el objetivo de intercambiar experiencias y proyectos para lo que será la vuelta de los diferentes deportes en un futuro.

En la oportunidad, estarán exponiendo las provincias de Córdoba, Neuquén y Santa Fé, quienes comentarán acerca de los protocolos que fueron implementados en el regreso de los distintos deportes en esos lugares.Entre los expositores estarán: Diego Santilli (Vice jefe de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Gesualdo (Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires), Héctor Campana (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes), Luís Sánchez (Ministro de Deportes de la provincia de Neuquén), Claudia Giaccone (Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fé) y Gerardo Siniscalchi (Dir. Gral. Relaciones con las Provincias y Municipios de la Ciudad de Buenos Aires).