En la mañana de hoy se realizó la apertura de ofertas por la ejecución de obra de gas natural para la zona del barrio Badén 1 y 2. La obra se ejecutará con fondos municipales y estima en su pliego una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

En el Departamento de Compras, la titular del sector Corina Barrionuevo junto al Secretario de Obras Públicas Julio Descalzo concretó la apertura de las cuatro ofertas ante la presencia de oferentes.

En la oportunidad, la empresa TECNAT SRL fue la oferta N°1 que cotizó 1 millón 263 mil 19 pesos con 62 centavos. El sobre número 2 fue de la empresa SA REDES Y SERVICIOS la cual presentó una oferta de 1 millón 64 mil 532 pesos. Mientras que el sobre 3 fue de la firma RM INGENIERÏA, que ofertó 872 mil 68 pesos con 95. En tanto que la última oferta presentada fue de ANDRES MARTYNIUK por 991 mil 500 pesos.

La documentación presentada en cada oferta ahora fue dispuesta ante la Comisión Municipal de Pre-adjudicación, cuyos integrantes emitirán próximamente el dictamen respectivo. Cabe mencionar que la obra, que cuenta con la aprobación de Camuzzi, tiene un plazo de ejecución de 90 días y que municipio ya adquirió los materiales.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí