UNPSJB: Comenzaron los Cursos Pre Universitarios Virtuales

Física iniciará su cursada la última semana de Septiembre. Los cursos son de carácter gratuito y se ofrecen desde la virtualidad en el marco de la contingencia sanitaria.

0

Con la organización de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería comenzaron los cursos pre-universitarios gratuitos en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). En esta oportunidad la dinámica se lleva a cabo a través de clases virtuales, y los interesados sobre debieron registrar su inscripción.

En la última semana de Septiembre iniciará el curso pre universitario que organiza la Facultad de Ingeniería. Se trata de Física a cargo de los docentes del departamento de Física. Las clases comenzarán el 28 de Septiembre y se dictarán los días lunes de 20 a 22 horas. Los interesados, además, podrán hacer consultas a los docentes en horarios a convenir y  pueden anotarse enviando un correo electrónico a fisicapreuesquel@gmail.com

Las propuestas están dispuestas para todos los estudiantes interesados en su continuidad educativa universitaria, ya sea en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco o en otra institución. El acceso es libre y gratuito, solo requiere inscripción. El objetivo es apoyar y acompañar en la formación a los ingresantes al Ciclo Educativo 2021.