El intendente Ingram cumple aislamiento preventivo

El intendente municipal de Trevelin, Héctor Ingram, cumple aislamiento preventivo debido a que estuvo en contacto con una persona que se presentó en el Hospital Rural y que manifestaba dos síntomas compatibles con el COVID-19.

A través de un comunicado, el municipio informó que en el día de la fecha “el intendente Héctor Ingram fue notificado por la Dirección del Hospital de Trevelin que una persona con la cual mantuvo contacto en las  últimas 48 horas, se presentó en el hospital, dado que presentaba dos síntomas compatibles con covid-19”.

Ante ello, siguiendo los protocolos, “se le recomendó al intendente y a otras personas que mantuvieron contacto con la persona, cumplir con el aislamiento preventivo hasta tanto se reciban los resultados del hisopado ya realizado a la persona que quedó bajo supervisión como “caso sospechoso”.

Por eso motivo, “el intendente Héctor Ingram y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Valeria Tedesco e integrantes del bloque de concejales del Partido Justicialista cumplen aislamiento preventivo, suspendiendo el Jefe Comunal su agenda así como se suspendió la actividad en el Palacio Legislativo”.