Con la organización de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería comenzarán los cursos pre-universitarios gratuitos en la UNPSJB. En esta oportunidad la dinámica será a través de clases virtuales, y los interesados sobre deberán registrar su inscripción.

El primero en comenzar será el de MATEMÁTICA, que tendrá su inicio el próximo lunes 14 de Septiembre. En este caso los interesados deben anotarse mediante el correo electrónico prematematica2020@gmail.com

Las clases serán los días lunes de 18.30 a 20 y jueves de 19 a 20.30 horas y estarán a cargo del Ingeniero Hugo Tilbe.


Luego empezará su dictado (el 15 de Septiembre) el curso de CONTABILIDAD a cargo de la docente Norma Casado. En este caso la inscripción puede realizarse a través del sistema Gnosis de la facultad http://www.sistemasfce.com.ar/gnosis/ o mediante el correo electrónico economicas_esquel@yahoo.comLas clases se dictarán los martes y miércoles de 19 a 20.30 horas.

Ambos cursos son organizados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Esquel de la UNPSJB.

A FIN DE SEPTIEMBRE EMPEZARÁ EL CURSO DE FISICA

Sobre la última semana de Septiembre iniciará el curso pre universitario que organiza la Facultad de Ingeniería, se trata de FISICA a cargo de los docentes del departamento de Fisica.

Las clases arrancarán el 28 de Septiembre y se dictarán los días lunes de 20 a 22 horas. Además los interesados podrán hacer consultas a los docentes en horarios a convenir.Los interesados ya pueden anotarse al correo electrónico fisicapreuesquel@gmail.com


SOLO ES POSIBLE LA MODALIDAD VIRTUAL

Cabe señalar que este año debido al contexto sanitario de público conocimiento estas capacitaciones se realizarán de manera virtual, a diferencia de años anteriores que se realizaban de manera presencial.
PARA TODO ESTUDIANTE INTERESADO

Las propuestas están dispuestas para todos los estudiantes interesados en su continuidad educativa universitaria, ya sea en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco o en otra institución. Es de manera libre y gratuita, solo requiere inscripción.El objetivo es apoyar y acompañar en la formación a los ingresantes al Ciclo Educativo 2021.

Fuente: Universidad Nacional de La Patagonia.