Trevelin: Dan continuidad al programa de capacitación del Área de Estadísticas

0

Continuando con el programa de capacitación destinada al personal municipal para la mejora de la carga de datos estadísticos y uso de herramientas digitales, esta semana se lleva adelante la instrucción para el segundo grupo de empleados.

La capacitación se desarrolla en instalaciones del Punto Digital y es coordinada por la responsable de la oficina de Estadísticas de la Municipalidad de Trevelin, Silvina Montecino y el dictado de los contenidos está a cargo de Agustín Ortiz, responsable del Punto Digital y del profesor Víctor Lovalvo mediante articulación con la Secretaria de Ciencia y tecnología de la Provincia del Chubut y el programa SUMATE.

La primera parte de la capacitación cubre conocimientos sobre el uso de planillas, hojas de cálculos y algunas fórmulas de Excel requeridas en la carga de datos estadísticos.

La segunda parte del curso consta en explicar los usos del sistema de google Drive y sus aplicaciones documentos de google, presentaciones de Google y Hojas de cálculo de Google, entre otros.