Se llevó a cabo, ayer, la 3° Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin. Estaba prevista en el orden del día la toma en consideración y tratamiento de la presentación de licencia del concejal Dr. Marcelo Flores, la cual fue aprobada por unanimidad por el Cuerpo de Ediles. Como siguiente punto en la agenda, fue tomado a consideración la presentación de credenciales de Carlos Ríos, concejal suplente electo, la cual fue aprobada también por unanimidad de los concejales.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Héctor Ingram, el diputado Provincial Carlos Mantegna; la coordinadora de Gabinete, Silvia Zalazar; los secretarios de Gobierno, Alberto Cleri; de Desarrollo Social, Rosana González; y de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff

Carlos Ríos, que profesionalmente estuvo desempeñando funciones en la Secretaría de Bosques, tomó licencia de su actividad para asumir el rol de concejal de Trevelin y sus Parajes. Como parte de sus primeras acciones, mantuvo reuniones desde el momento en el cual estuvo en conocimiento de la licencia de su compañero de bloque, con el objetivo de informarse con mayor profundidad de los temas de agenda legislativa municipal.

Su  integración a la lista de concejales que presentó el partido gobernante, tiene que ver con la propuesta que realizó el intendente Ingram de generar una renovación dirigencial, lo que se refleja en la conformación de un bloque de concejales integrado por personas que no habían ocupado previamente cargos electivos.

Ante medios locales, el flamante concejal aseguró que “vengo trabajando con los compañeros del bloque en los temas de agenda, sumándome a la dinámica del equipo y en línea con el proyecto político que vino a resolver los problemas que tienen los vecinos de Trevelin y sus Parajes, que lidera el Intendente Héctor Ingram”. Y agregó que “es muy importante que sepan los vecinos, que estamos para escucharlos, para trabajar por ellos y la justicia social”.