El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin estuvo presente ayer en el sector de la Ruta Nacional 259, en proximidades de Arroyo Baguilt, donde personal de Vialidad Nacional desarrolló tareas de reemplazo de una alcantarilla para evitar inundaciones como la registrada este año y que interrumpió el tránsito vehicular entre Trevelin y el paraje Los Cipreses.

Cleri señaló que, “fue un trabajo requerido desde la Municipalidad para evitar situaciones como la de este año. La alcantarilla que había en el lugar era demasiado pequeña y cuando crecía el caudal del rio y desbordaba, esa alcantarilla no era suficiente. En poco tiempo la alcantarilla fue reemplazada”.

El funcionario municipal expresó el agradecimiento, “en nombre del Municipio pero también de los vecinos. Muy agradecidos con Vialidad Nacional porque desde la asunción del responsable en la provincia, Julio Otero, se nos ha facilitado cada gestión, con cosas como estas y otros proyectos que el intendente Ingram presentó y que han tenido respuestas favorables y que prontamente comenzaran a implementarse para beneficio de los vecinos de Trevelin y los Parajes”.