Dictarán curso básico de fotografía

0

La primera semana de septiembre comenzará la capacitación presencial en fotografía a cargo de Roberto Campos. Se llevará adelante en instalaciones del Centro Cultural “Melipal”, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Iniciación al mundo réflex es el eje principal del curso que empezará el 3 del mes próximo en el complejo de las dos avenidas, organizado por el reconocido fotógrafo de Esquel y contando además con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación.

A lo largo de ocho clases se abordarán aspectos tanto teóricos – conceptuales como prácticos para asimilar conocimientos. Los asistentes aprenderán sobre el manejo de cámara y composición, retrato, paisajes, light painting, fotografía deportiva y fotoperiodismo, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, los concurrentes incorporarán herramientas necesarias para la gestión de luz, balance de blancos, formatos y programas de edición fotográfica. Los interesados pueden hacer consultas al 2945695270 o escribir a rcamposesquelmail.com.