El intendente Héctor Ingram tomó juramento, ayer, a Alberto Cleri como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin. El acto contó con la presencia del diputado provincial Carlos Mantegna; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, los concejales Marcelo Flores; Claudia Garitano, Emilia Mendez, Jorge Rocha y Marisol Salazar.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes integrantes del gabinete Municipal, encabezados por la coordinadora Silvia Salasar y un grupo reducido de familiares, teniendo en cuenta las limitaciones que impone la cuarentena.

Luego de la toma de jura, el intendente Ingram destacó el trabajo previo que Cleri realizó como Director de Tránsito confiando que en su nuevo rol, “podrá realizar una gran labor”. Cleri, a su turno, agradeció lo que consideró un, “gesto de gran confianza por parte del Intendente Ingram”.

Durante la ceremonia, además, estuvo presente Belarmino Álvarez, quien dejó el cargo una semana atrás luego de haberse acogido a su jubilación, expresando a quien lo reemplazará en el gabinete municipal su predisposición para colaborar en lo que considere necesario.