Torres repasó con la Cámara de Comercio el proyecto para la exención temporal del IVA

0

El diputado nacional Ignacio Torres mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut (CAMOCH), donde se conversaron las propuestas de reactivación económica para la pospandemia.

Torres contó el proyecto que trabaja en la Cámara de Diputados sobre la exención temporal del IVA que propicien un shock de consumo que beneficie a los comercios y consumidores.

Los comerciantes nucleados en la CAMOCH aportaron propuestas para complementar el proyecto presentado y celebraron la participación en la elaboración de estrategias para estimular el mercado y proteger el empleo.

Asimismo, Torres se reunió con el intendente Sergio Ongarato, con quien conversó sobre las obras pendientes en la localidad y se comprometió a gestionar su inclusión en la discusión del presupuesto nacional.

Por la Comarca

El diputado de Juntos por el Cambio recorrió además la comarca en general.  “En la zona cordillerana han confluido una serie de infortunios como la pandemia, y el invierno más duro de los últimos 25 años, con la crisis político institucional más importante de la historia de la provincia”, indicó.

Además, dijo que “las dificultades para circular por la crisis sanitaria producto de la pandemia, sumado a las inclemencias climáticas excepcionales, resultan complicaciones muy importantes para los vecinos y productores que hacen prácticamente imposible que puedan trabajar en estas condiciones”.