“Las cloacas son importantísimas”

0

Juan Sepúlveda, presidente del barrio Lennart Englund, se refirió a la reciente reunión mantenida recientemente con Julio Ruiz secretario de Gobierno municipal en el marco de la cual se abordó la posible concreción de obras.

En diálogo con La Portada remarcó que “en esta reunión programada abordamos la posibilidad de avanzar en obras que quedaron paradas”.

El vecinalista sostuvo que “queremos avanzar con las obras para la instalación de cloacas porque hay un proyecto aprobado” el cual beneficiaria a catorce familias. “Las cloacas son importantísimas”, indicó. “La respuesta del funcionario es que se va a trabajar en este proyecto para concretarlo lo antes posible”, manifestó.

Para finalizar aseguró que existen otras necesidades en el barrio “como el problema habitacional porque hay gente de muy bajos recursos que no vive en las condiciones que tiene que vivir. También hay falta de gas y un puente en la avenida Fontana, acceso a microcréditos. De esto también charlamos y hubo respuestas positivas”.