El Gobierno de la Provincia convoca a presentar documentación a productores afectados por la plaga tucura

0

Podrán acercarse al Juzgado de Paz de su jurisdicción, o Comuna de los  departamentos declarados en la Emergencia Agropecuaria. El periodo de presentación será hasta el 14 de Agosto inclusive.

En el marco de la Emergencia Agropecuaria decretada el pasado 23 de Junio por el Ejecutivo provincial (Dto. Nº 524/2020) por la plaga tucura, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, comunica a los pobladores de los departamentos Cushamen, Languiñeo, Tehuelches, Gastre, Telsen y Paso de Indios, los medios disponibles para completar las declaraciones juradas de daños.

Podrán acercarse al Juzgado de Paz de su jurisdicción, o comuna de los  departamentos declarados en la Emergencia Agropecuaria.  Las Declaraciones Juradas en papel serán recepcionadas exclusivamente en los Juzgados de Paz correspondientes a la jurisdicción de cada establecimiento.

También pueden solicitarla al correo electrónico dgachubut@chubut.gov.ar  y luego reenviarla completa, o solicitarla por mensaje de WhatsApp al celular  280 4679318. El periodo de presentación será hasta el 14 de Agosto inclusive.