Presenta importantes lesiones en el cráneo y se encuentra en estado crítico en el Hospital de Esquel, luego de una discusión en la que fue golpeado con un hacha en la cabeza. El presunto autor se encuentra detenido. El fiscal Fidel González junto a una profesional del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito concurrieron a Trevelin para tomar contacto con la escena del hecho y los familiares de la víctima.

Esta mañana el fiscal jefe Fidel González junto a una profesional del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, concurrieron a Trevelin para tomar contacto con la escena del hecho y los familiares de la víctima. Un hombre resultó con importantes lesiones en el cráneo y se encuentra en estado crítico en el hospital de Esquel, luego de una discusión en la que fue golpeado con un hacha en la cabeza. El presunto autor se encuentra detenido, en espera de la audiencia de control de la detención.

La víctima se encontraba en la casa del imputado, habrían consumido bebidas alcohólicas y de pronto se originó una discusión que concluyó con un violento hachazo que le produjo fractura y hundimiento de cráneo. Luego de golpearlo, el imputado mismo se ocupó de que tuviera asistencia médica. Desde entonces se encuentra aprehendido y a la espera de ser llevado a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel, intervenida quirúrgicamente y permanece en estado crítico.