Personal de Desarrollo Social visitó a vecinos de las zonas más altas de la ciudad para hacer entrega de alimentos, leña, frazadas y colchones. El municipio dispuso un teléfono de guardia para atender emergencias: 2945-456984.

En la jornada de ayer desde la Secretaría de Desarrollo Social con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Ambiente se asistió a vecinos de distintos barrios.

Ante el llamado de familias afectadas por las condiciones climáticas reinantes en Esquel y la región, Fabiana Vázquez, secretaria de Desarrollo Social, y su equipo de trabajo visitaron a vecinos de las zonas más altas de la ciudad para hacer entrega de alimentos, leña, frazadas y colchones.

Con camionetas doble tracción con cadenas, el personal municipal pudo acceder a zonas que fueron afectadas por la caída de nieve y presencia de hielo que complica el tránsito vehicular y de esa forma hacer posible la asistencia.

Teléfono de guardia

Desde el ámbito municipal se recordó que permanece una guardia para atender las emergencias. La línea habilitada es 2945-456984 de la Secretaría de Desarrollo Social.