Igon con intendentes: “Hay que poner a Chubut de pie trabajando entre todos”

0

El diputado nacional Santiago Igon participó este viernes de una reunión con diferentes intendentes de la región cordillerana y legisladores provinciales del Frente de Todos.

Estuvieron Augusto Sánchez de Lago Puelo, Oscar “Corcho” Currilen de El Maitén, Pol Huisman de El Hoyo, Ricardo “Cano” Ingram de Trevelin, Antonio Reato de Epuyén, Silvio Budargan de Cholila, Marcelo Limarieri de Gualjaina, junto a los diputados provinciales Rafael Williams y Carlos Mantegna y el Jefe Comunal de Cushamen Ricardo Millahuala.

Concluida la reunión, Igon expresó: “Era una reunión necesaria e importante. Todos entendemos que la región hace años viene postergada. Asumimos el compromiso de trabajar conjuntamente para fortalecer la región y ponerla en el  lugar que se merece en la provincia”.

Agregó el diputado nacional que “para ello vamos a contar con el nivel de gestión necesaria ante el Ejecutivo Provincial y el acompañamiento de los legisladores provinciales Rafael Williams y Carlos Mantegna impulsando las leyes que necesitamos para empoderar la cordillera, la comarca y la meseta”.

Asimismo, Igon aclaró que “el acompañamiento del Gobierno Nacional es constante. asumiendo también que hay que poner a Chubut de pie trabajando entre todos”.