Este viernes el municipio de Trevelin confirmó que ya no se exige más el permiso de circulación para hacer el tramo hasta Esquel.

La Municipalidad del “Pueblo del Molino” confirmó que desde este mismo día los vecinos ya no tendrán que gestionar esos permisos, aunque si serán exigibles para quienes se dirijan a cualquier otro punto de la Provincia, saliendo de cualquiera de estas dos ciudades.

El intendente Héctor Ingram se hizo eco de pedidos de distintos sectores de la actividad comercial que requerían una medida como la gestionada, entendiendo que el estatus sanitario local permite por el momento esa flexibilización.

GESTIÓN DE PERMISOS PROVINCIALES

Asimismo, se acordó con el ministro de Gobierno, José Grazzini, que el Municipio colabore en la gestión y autorización de autorizaciones de tránsito de carácter provincial.

Para ello, los vecinos que requieran de esos permisos deberán dirigirse, en el horario de 8 a 12 horas, al área de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, ubicada en el 3° piso, ala norte, del edificio sede del gobierno municipal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí