El Ministerio de Salud informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 474 nuevos casos de coronavirus en el país, siendo así el día con mayor número de infectados.

Con las cifras de este miércoles, el total de contagiados en Argentina desde el pasado 3 de marzo a la fecha ascendió a 9.283. Mientras que las víctimas fatales suman 403.

El total de infectados de las últimas 24 horas son: ciudad de Buenos Aires (257); provincia de Buenos Aires (178); Chaco (35); Córdoba y Río Negro (2).

Tal como indica el medio Infobae, en el último reporte publicado se registraron nueve nuevas muertes. Cuatro hombres, dos de 91 y 63 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Córdoba; uno de 83 años, residente en la provincia de Río Negro; y cinco mujeres, dos de 75 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 49 y 71 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y otra de 68 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 403.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí